CULTURA DE EMPRESA

Valores

La competencia, la integridad y la pasión son los valores que componen la base de nuestra cultura corporativa.

Competencia

El valor añadido y la fiabilidad de nuestros servicios son el resultado de nuestra competencia y de la búsqueda de la excelencia. Nos esforzamos para implicarnos en cada etapa de los proyectos en los que nuestra empresa AQUALE lo asiste. La formación continua y la estructura de supervisión contribuyen activamente a la realización de este compromiso.

Integridad

El cumplimiento de las normas técnicas y éticas, la honestidad intelectual y el sentido de la responsabilidad son cualidades extremadamente valoradas en nuestra sociedad AQUALE. Siendo nuestra prioridad el cumplimiento de nuestros compromisos y el desarrollo de servicios en línea con una gestión pragmática y sostenible de los recursos ambientales.

Pasión

Es ella quien, en el equipo AQUALE, impulsa a nuestros ingenieros e hidrogeólogos. Les hace coordinar acciones, interpretar diversos datos, comunicar resultados y asesorar a nuestros clientes y, finalmente, disfrutar del éxito de un trabajo bien hecho.

Con esta cultura empresarial, nuestra ambición y orgullo es el desarrollo de estudios y asesoramiento de alta calidad a través de enfoques personalizados y soluciones responsables.