Bienvenido a nuestro sitio web

Situada en el centro de la Región Valona, AQUALE es una empresa de ingeniería y consultoría creada en 2002 con presencia en los mercados belga y mercados internacionales. Además, se beneficia de la experiencia histórica de la compañía hermana "Ecofox SA" fundada en 1992.

Con AQUALE, unimos tanto la experiencia y la innovación como la investigación y desarrollo en áreas como la geología, la hidrogeología, el desarrollo de los recursos subterráneos (aguas subterráneas y canteras), la geotérmica, y los estudios de suelos y acuíferos contaminados.

Estamos especializados en la protección del medio ambiente en general. Aconsejamos y desarrollamos consultorías y peritajes, llevamos a cabo evaluaciones de impacto y análisis detallado de los riesgos y aseguramosla dirección de obra y gestión de proyectos.

Trabajamos tanto para empresas y comunidades como para personas individuales, realizando todas las etapas de los proyectos, desde el estudio inicial hasta la validación final. Nuestra prioridad es el desarrollo de estudios y  el asesoramiento de alta calidad a través de enfoques y soluciones a medida.