Pericia

Que usted sea un ente público, empresa privada o particular, AQUALE le aconseja y le acompaña aportándole el peritaje de una oficina aceptada y de un equipo con las competencias y el carácter pluridisciplinar que son ampliamente reconocidos.

Hasta en disciplinas complejas, recientes y muy dirigidas, desarrollamos un peritaje científico y un control metodológico entre los que la calidad y el carácter completo son reconocidos por un gran número de entes en Valonia, Bruselas así como en el extranjero. AQUALE es particularmente competente en modelización numérica dimensional, bidimensional y tridimensional, en este incluido las actividades de estudios y de consejos que le acompañan.

Para proponerle una solución adaptada, intervenimos idealmente desde la fase del anteproyecto, con el fin de interactuar eficazmente con los equipos de arquitectos y de ingenieros del director de obra y de contribuir así satisfaciendo lo mejor posible las prioridades y las necesidades reales que han sido concertadas.

La experiencia, así como la maestría de las técnicas y procedimientos probados desde más de 10 años, nos permiten desarrollar soluciones a medida que se distinguen siempre por altos estándares de calidad, en respuesta a problemáticas clásicas o más complejas, a pequeña escala o integradas en proyectos en gran escala.